Free Websites at Nation2.com


Total Visits: 14143
Tarifa alojamiento
Tarifa alojamiento

 

 


Entre dos continentes y dos mares se encuentra Tarifa, Cádiz. Llegando al pueblo desde dirección este va a poder disfrutar de unas increíbles vistas sobre el Estrecho de Gibraltar hasta la costa de Marruecos.

En el otro lado de Tarifa Cádiz contamos con las mejores playas para veranear y surfear. No es inusual ver cientos de kitesurfistas con sus cometas navegando por la bahía de Tarifa, Cádiz.

Si se quiere pasar unos días o semanas en verano con la familia o amigos, se debe mirar a tiempo por tarifa alojamiento. Puede elegir entre una amplia gama de ofertas y todos van a encontrar lo buscado.

Según las necesidades de cada uno se va a reservar el sitio deseado.

Mucha gente viene a Tarifa Cádiz para aprovechar el viento, practicando el kitesurf o windsurf. Hay docenas de escuelas que dan clases a los que todavía no saben navegar.

Pero también hay otras cosas que ver y hacer en Tarifa, Cádiz. En el centro histórico puede visitar uno de los monumentos más impresionantes de la región – el Castillo de Guzmán el Bueno, que es edificio más alto del casco antigo. Al lado está el puerto de Tarifa Cádiz, donde sale el ferry a Tanger en Marruecos. Se puede hacer una excursión de un día y volver por la noche a su tarifa alojamiento.

También salen los barcos que ofrecen observar ballenas y delfines que viven en el estrecho. Es algo muy especcial que no debe perderse uno en sus vacaciones en tarifa.

¡Venga a nuestro pueblo y conozca los secretos de esta parte de la costa!